miércoles, 1 de octubre de 2008

Ahora si, el miércoles musical llegó a Moloko Sisters... and Co.

Pues después de un ajetreado día ayer y hoy, me dedico un rato a escribir en el blog, y pues pondré el miércoles musical, pondré algo diferente a lo que mandé en el mail , ya que me quedé pensando: pa que chingados quieren oir o venir a bajar algo que ya escucharon? Ps si, así que subiré otra rolita que podrán descargar en 4shared, una página bn chida pa compartir archivos, la próxima vez, pondré un set de icons que son "la sensación amiguis!!" jajaja.. weno los de la firma de mis mails que estan chidos chidos... Weno, aquí dejo el link pa la rola y gracias a los que nos leen y no comentan y super gracias a los que nos leen y nos comentan!!

P.D: Que te mejores sis, para que puedas escribir pronto en el blog, cómo chingaos te caíste?

Aquí está la letra de Beetlebum, pa que la canten y la ensayen (si tienen rock band)


Beetlebum
What you done
Shes a gun
Now what youve done
Beetlebum
Get nothing done
You beetlebum
Just get numb
Now what youve done
Beetlebum

And when she lets me slip away
She turns me on all my violence is gone
Nothing is wrong, I just slip away and I am gone
Nothing is wrong, she turns me on

Beetlebum
Because youre young
Shes a gun
Now what youve done
Beetlebum
Shell suck your thumb
Shell make you come
Coz, shes your gun
Now what youve done
Beetlebum
Hes on, hes on, hes on it


Ah!! y por cierto, BIENVENIDO al equipo Gio...

No hay comentarios:

Lectores

BlogCatalog Neighbors