viernes, 10 de octubre de 2008

Viernes


Es viernes, el primer viernes después de que pedí a mi jefecita qme dejara no ir los viernes a cambio de trabajo duro en la semana, es viernes...el viernes anterior al cumple de mi cuñado favorito... es viernes 10 de octubre (Demonios,no pagué, otra vez, mi tarjeta de crédito).. es viernes...casi una semana después deq mi hermanitaFresa (si fresaeresmi 3rahermanitainventada) me diera una noticia muy buena paraella.. y yo en casa... y mimaldita barra espaciadora cuandoquiere sirve ycuandono..psno.. y se tienen que felpar mis letras encimadas... encimadas como esteaburrimiento, creo q repensaré eso de no ir los viernes...es viernes... después de quela LYAGfestejara el buen brainwash q nos aventamos (NTC René) y yo metida en casa..no diré q picándomelos ojos, al menos esta máslimpia lacasa que otros viernes y ya tengo ropa limpia para elsábado...y ps al menos pude continuarconmitesis...unpoko..pero... me siento aislada delmundo (asícomoNo estan aisladas mis palabras,maldita barra espaciadora) almenosya mañana es sábado...

Eltiempo pasa..ypasa...1,2,3,4,5,6...25... y luego26,27,28..y cuandotenga50,60,70años recordaré cómome quedaba en casaelviernes alos 25...

P.D: The Ting tings estancon madre!!

2 comentarios:

Jagannatha Gio dijo...

Si Tere, yo también me quedo en mi casa a los 25... me lavaron el brain... y te inventas hermanas... jajaja pero debo confesarte que siento bonito cuando algún amigo me dice "carnal".

=)

MomBi dijo...

Jajaja...no t lavamos el cerebro propiamente dicho... más bn t abrimos los ojos, no? y si..me invento hermanas y cuñados...y tu eres mi kñao... weno...mi e-kñao x el momento. Es q los amiwos son la familia q uno escoge... y pos por eso tengo 3 hermanas inventadas

Lectores

BlogCatalog Neighbors