lunes, 6 de octubre de 2008

Los genios de la literatura...

No sé q qué genio de la literatura se le ocurren los nombres de las bandas de secuestradores, no me imagino a un puñado de tipos malencarados teniendo una plática del tipo:

- Y cómo nos vamos a llamar?
- Que les parece la banda del carro rojo?
- No seas puto wey! ni carro tenemos, por eso secuestramos gente.
- Si verdad, que les parece: "La gran banda de los secuestradores"
- (todos a una voz) No mames!!
- Ok, que tal: The Killers
- Uy uy uy, q agringado, mejor: Los panaderos
- Sí! chingón chingón!!

Al poco tiempo en los períodicos aparece "Detenidos 3 integrantes de la banda de LOS PANADEROS"

-Ya vez! les dije q este era el nombre perrrrrfecto!!

O seaaaaaaaaaaaaa! que pedo con esos nombres?

La banda de la flor, meimagino a una bola de weyes con flores en el saco (claveles rojos, sin albur)
La banda de los panaderos, con esta me acuerdo de mi ex cuñado

y un sin fin más q pondré mañana...

P.D. A muchos les llegó un mail de mi parte "Hello Friends" yo no lo mandé

3 comentarios:

Giovanni dijo...

Yo creo que no se ponen nombre, algunos sí, pero pa mí que los medios de comunicación son los que se encargan de ponerle nombre o apodos a los secuestradores basandose en cualquier pendejada. Y como está la onda tienen tarjeta de presentación o qué pex?

Liz Lakshmi dijo...

jajajajajajajajajjajajajajjajaja!!!. tu ex cuñado ¬¬ jajajjaa a mi igual me recordo a " ese " jajaja

Yulianna dijo...

si komo la mataviejitas woooooow k original ¬¬

pero ps si hasta famoso se hace uno ya ven k hasta kancion le hicieron

mmm kreo k le hare na al mochaorejas ahora k se arrepintio

Lectores

BlogCatalog Neighbors