miércoles, 15 de octubre de 2008

B-Day Wish List


Weno, ps el otro día estuve platicando con Isra horas y horas y pues como va a ser su cumple la semana q entra me pidió de regalo... una novia!! así que me doy a la tarea de buscarle novia a este agradable cumpleañero y pues pongo aquí los requisitos q debe cumplir la susodicha:

La envoltura debe ser:

25 mas o menos un año

De su estatura (pero me pregunto cuanto medirá Isra... como 1.65)

Delgada (no demasiado)

Cabello castaño claro y ondulado,ojos miel, verdes o azules, preferiblemente aceituna.


Y pues ya el regalo debe tener las siguientes carcterísticas:


Que sea arquitecta y hable aleman (esto puede variar entre alemán, inglés o francés),le guste la musica, el café, el te, la buena cocina, el aire libre,que le guste caminar, la fotografia,que sepa manejar las compus,que camine con elegancia,y vista bonito (no tacón), que sepa chistes ( de preferencia buenos chistes),que le guste el football para tener algo no en común x q a Isra no le late, q no fume, que sepa beber desde una chela, hasta un vino (osea que conozca), que no sepa cocinar porque Isra cocinaría pa ella, q no le de pena hacer cosas,que tenga unos hermanos buena onda,que le guste el cine (porque a Isra no le gusta tanto), que no sea quisquillosa con la comida (porque Isra sí lo es... y mucho... me consta), que se peine pero que no se esfuerce demasiado,que sepa de videogames (y que siempre le gane en el Mario Kart),que sepa de poesia, pero que no se clave (porque Isra no sabe mucho),que pida caffe expres, que sepa de politica (porque Isra no sabe mucho),que use tennis pero limpios,que no le importe mojarse en la lluvia,que sepa ser sarcástica,que pueda sentarse en el pasto, hasta en un restaurante de la condesa,que no le guste bailar, que deteste a los reggetoneros (habrá alguién que no lo haga? sin ofender a mi sisa), que tenga una hermana que comploteé conmigo (ya ves como esto es una virtud Gio... aprovechame q Lis tiene una hermana q complotea contiwo!!), que no use más que lápiz labial y manicuire francés, que crea en lo que quiera pero respete a los demas en sus creencias,que ame a TRAVIS, que le haga a Isra discos de música (no reggaeton),que cuando diga "tengo frio" sepa que es una escusa para abrazarse,que le gusten los gatos pero que no sea su fetichey los perros también...


Creo q eso es todo lo que pide Isra... un pko exigentillo el niño, no? aunque weno, si yo fuera chico y tuviera q hacer mi wish list pediría algo parecido...aunque en vez de Travis sería Radiohead jaja.


Ah! hay cosas q son obligatorias.. como que sepa de bebidas alcoholicas, la buena cocina, el café y caminar y de música, similar a la quele late a Isra (ps es como la q me gusta a mi.. digo.. x si alguién quiere saberlo) y que sepa de muchas cosas pero que no sea arrogante o sangrona (poque Isra si lo es.. y tbn me consta...)

Así que chicas.... ahí está el bn Isra pa las solteritas... y weno... ahi me mandan su wish list q suelo ser buena celestina.
Aburrrr!!


4 comentarios:

Jagannatha Gio dijo...

Tss ve haciéndole un catálogo Mombi, yo tengo algunas amigas con algunas de las características ahi mencionadas...

MomBi dijo...

Ps al menos dile como q cuales.. pa decirle x donde le busque jaja... o pasa los mails jaja

Liz Lakshmi dijo...

oie..quien es isra?

MomBi dijo...

Isra es un cuate de la Facultad... cómo la ves sisa!

Lectores

BlogCatalog Neighbors