viernes, 24 de octubre de 2008

Pláticas mariguanas

Giovanowsky dice:
¿Porqué se pone uno nicks, que no sean su nombre? Yo digo que es "afan de protagonismo":
"Pelón tiene un cel vibrador"
"Giovanni se pregunta si comer galletas de animalitos no es de krishnas"

Un celular vibrador para gozar con manos libres dice:
Jajajajaja sí, es algo de afán de protagonismo, pero depende, a veces te puedes poner así ... o así X EN LUGAR DE TU NOMBRE, y eso a veces puede ser querer pasar desapercibido, a mí en lo personal no me gusta "mi nombre" que en realidad no es mi nombre, así me pusieron pero no me llamo así jajaja, me gusta pensar eso

Giovanowsky dice:
Jajajajaja eso cabrón, date un nombre tú mismo, quien mejor que tú que te conoces para darte un nombre.
Es que, es como Dios, que nadie sabe como se llama, y tiene chingos de nombres...

Un celular vibrador para gozar con manos libres dice:
Ándale, a lo mejor los tiene todos

Giovanowsky dice:
...y se hace el interesante con eso de que su nombre "es inpronunciable" y el que lo pronuncie morirá

Un celular vibrador para gozar con manos libres dice:
Jajajaja a lo mejor nosotros somos los que lo hacemos el interesante, igual podrìamos decir que dios es un don nadie, un retardado mental que no tiene poder pa controlar el universo y mejor se dedica a tomar mezcal cósmico, y evadir así su mediocridad

Giovanowsky dice:
Ándale puede ser, y al ver su creación está así como Thom Yorke


4 comentarios:

MomBi dijo...

Jajajaja, q mal viaje!!

Liz Lakshmi dijo...

ssssssssss.... q juerte jajajaja!!

MomBi dijo...

Jaja.. nuestros comments kks de viernes a las 11:30 q asco!

jarxg dijo...

Pues yo digo que Dios se hace el interesante para que la gente no se fije en que la regó con la creación. Y eso que le dieron 6 días. SEIS PUTOS DIAS!

Lectores

BlogCatalog Neighbors