viernes, 3 de octubre de 2008

Imagine

Esto me lo contó Lisette:

Ayer mi sobrinito (Allein) le pregunta a mi mamá:
-Oye abuela ¿Cómo se murió el cuate este...? el que está así con cara de sufrimiento colgado en un palo-.
Mi madre con cara de espanto le dice:
-No es ningún cuate, es Dios-.
Y le dice mi sobrino:
-Bueno ¿Cómo se murió?-.
Y mi madre le contesta:
-Es muy, muy largo de explicar, me urge llevarte a la iglesia-.


¿Qué se sentirá no tener educación religiosa? Solo puedo pensar en:



"Imagine there's no countries
It isn't hard to do
Nothing to kill or die for
And no religion too
Imagine all the people
Living life in peace "


John Lennon

4 comentarios:

MomBi dijo...

Raro.. yo no soy fans de las religiones, pero creo q es importante tener una, pa no flotar como wey, aunqe sea una de la cual renegar, así de perdida tienes en q pensar en los ratos de ocio, el dia lejano q io tenga hijos va a conocer todas o muchas religiones pa q pueda escoger alguna si asi lo decide... o no escoger ninguna y renegar de la vida, como io.

Giovanni dijo...

Eso sí, hay que creer en algo. Pero creciendo con la intolerante educación religiosa judeo/cristiana que nos dan a algunos, creces con muchos traumas y deficencias. Mírame a mí, apenas a los 25 años vine escuchando "Black Magic Woman".

Liz Lakshmi dijo...

ssssssssss eso esta loco mi gio.. a los 25 años apenas haber escuchado black magic woman ssss.. jeje una frase celebre mia!!
por cierto, aun no han mandado a la iglesia a Allein ¬¬ ss me lo voa a llevar al temple no gio??

Liz Lakshmi dijo...

ssssssssss eso esta loco mi gio.. a los 25 años apenas haber escuchado black magic woman ssss.. jeje una frase celebre mia!!
por cierto, aun no han mandado a la iglesia a Allein ¬¬ ss me lo voa a llevar al temple no gio??

Lectores

BlogCatalog Neighbors