martes, 7 de octubre de 2008

consumismo

hoola!1 ia de regreso.. weno hoy descanse asi q ps pa " relajarme" me conecte un raton.. y ps siguiendo la tradicion de gio y sus frases celebres e aqui una de gio:


"no estudiaria ni trabajaría en nada que me haga ser un chalán del consumismo acaparador de lana para hacer millonario a un pendejo"

me la dijo haceratito, cuando estabamos hablando de sus planes pa estudiar aca en el defectusoso...
sales io me larwoo q el cuello ia no da pa mas.. si tengo faltas ortograficas disculpen pero no puedo escribir bien xiaooo

11 comentarios:

MomBi dijo...

Ps no pa ser un chalán del consumismo.. pero sí aunque sea pa mis lujitos... a poko no el gio trae un ipod? no q no es consumista?

A mi la neta si me late comprar y esas mamadas, bn claro el ejemplo q decía Erik. cuando vean psicología del consumidor, van a pasar a Tere al frente como ejemplo...

Giovanni dijo...

Me lo regalaron mamacita el iPod...
Ps sí soy consumista por eso me voy a ir a vivir a una isla desierta, ya vi varias en google earth, o me iré al temple a hare krishnear

Liz Lakshmi dijo...

jajjajajja!! me encanta como se pelean uds. 2 jaja.. no en una isla no gio.. mejor al temple pa q maya te suelte de los webos jajajjaja

MomBi dijo...

Pinche lis amarra-navajas... jaja le encanta cómo nos peleamos... jaja... y ps si, t lo regalaron papacito,pero aver, x q no lo regresastesssssss!! de todos modos le diste dinero a algun pendejo q se hace rico vendiendo ipods... o no??

ah!! y ni madres de isla desierta!! Mombi tiene otros planes para ti... y en el Mombiteísmo... la palabra de MomBi es sagrada (si no, no sería mombiteísmo)

Giovanni dijo...

Si el temple, pero me da mello dijo Jodo que en los "monasterios" el gay power está a todo lo que da... pero pensandolo bien si hay devotas, jajaja.

Liz Lakshmi dijo...

JA JA JA!! !! no q no mas eres puñal de vista??

MomBi dijo...

Eres un golfo!!! y ps si, si hay devotas... y Krsha ya tiene una apartada pa ti... jeje...pero t sales deMaya y entras en.. en.. como le llamen a la lujuria..tu nunca cambiarás jaja

Liz Lakshmi dijo...

sipo eres un golfo!!

Giovanni dijo...

Pero es un consumismo buena onda, lo de los iPods, estereos computadoreas, cine, todo lo que tenga que ver con arte, si no los hubiera, no podría expander mi consciencia, no escucharía música, hay consumismo mal pedo, que me da weba numerarlo...
Ah y sí Sri Krishna me tiene preparada una hija suya, Y Sri Jodorowsky oficiará en nuestro arrejunte...

Giovanni dijo...

golfo mauricio garces

Liz Lakshmi dijo...

ok no eres golfo eres un güilo.. asi se escribe? jaja

Lectores

BlogCatalog Neighbors