martes, 30 de septiembre de 2008

Gracias a las sisters of mercy por haberme dado este espacio.

Ya que Mombi me contagió con su viernes musical, se me ocurrió la idea de compartir con la banda, las frases, que me han dado un rayito de iluminación jaja, con un poquito de historia. Frases sabias que se escuchan en cualquier lugar (o se leen). Ya que la sabiduría está en cualquier lado y cualquiera puede ser sabio. La frase de hoy es:

"Ya muerto da lo mismo un Padre Nuestro que una mentada de madre"
Pelón



Platicaba con una amigo en msn, sobre un famoso personaje de Youtube: "El Hijo del Papá", quién el pasado lunes fue atropellado. Pero mi camarada, pues se la curaba (acá en argot regio, significa que se mofaba), porque ps su video pues está cagado, y yo le dije:- No mames Pelón, imaginate que cuando te mueras se la curen -. A lo que Pelón respondió con una sabiduría jodorowskyana, entre carcajadas virtuales:
- Pues ya muerto da lo mismo un Padre Nuestro que una mentada de madre -.

4 comentarios:

Liz Lakshmi dijo...

sss tan conmadre tus frases celebres gio!! xialess conmadre ia me pegaste tu calo norteño

MomBi dijo...

Y cuando te hemos dixo q no a algo?? q si inscribanse al feisbú, ahi vamos, q si a las pets, ahí vamos... q si al hatebook... mmta... lo de menos era darte chanza de escribir en el blog

Giovanni dijo...

si verdad, que si al templo hare krishna, y hasta liz se nos hizo fan from hell de Sri Krishna

Gracias, las quieroo

Liz Lakshmi dijo...

jajajajja!! babas ¬¬ io no soy fan from hell de krishna.. no mas me laikea su onda jeje.. mmm por q somos tan influenciales sis??
ah oigan uds.. nno voa a poner nada hasta q me quiten este desmadre de cuello no puedo escribir bien.. y si escribo ,e duele asi q de aqui a la prox semana les tocara..

Lectores

BlogCatalog Neighbors