lunes, 22 de septiembre de 2008

MEET YOUR MEAT


Hace aproximadamente 7 meses tome la decison de no volver a comer carne, por cuestiones teologicas, eticas y de salud.
He de confesar q la transicion no fue nada simple, que si q en ocaciones se me antojaba aca unos tacos bieen grasoso de suadero, lo acepto, que me es super dificil controlar el deseo de comerme unas ricas galletas o cualquier pan (llevan huevo).

Y se preguntaran por q chingaos dejaste de comer rico?? ( neto asi me pregntan) ps simplemente por q io no tengo derecho de decidir sobre la vida de cualquier ser vivo, y menos comermelo, he escuchado mucho eso de que sin la carne no hubieramos evolucionada a lo que somos ahorita y que para eso esta los animales ahh y esta q me encanta frase celebre se mi sis.. q por algo dios__________(ponga aqui el nombre de su dios) nos puso como punta en la cadena alimenticia..tal vez tu dios sis.. el mio no, la religio vaishnava cree en la igualdad espiritual de todos los seres vivos, por tato no comenmos carne, ni huevos..ok retomando lo del vegetarianismo, esos alegatos son a mi parecer absurdos, pues nuestro cuerpo no precisa las proteinas que proporciona la carne, y puede ser facilmente sustituida por una gran variedad de vegetales asi com semillas e incluso lacteos.

Me pregunto si disfrutas de una tarde soleada, si disfrutas de sacar a pasear a tu mascota para que corra libre...

Desgraciadamente los animales que son criados para el consumo humano, NUNCA podran disfrutar de una tarde soleada, ni de correr libremente, ya que son criados en condiciones infrahumanas , privados totalmente de la luz natural, sin espacio para moverse, donde son sobre alimentados y maltratados...

no me crees.. ve mas abajo..




si a ti te gustan los animales.. por q eres complice de esto??

Leonardo Da Vinci dijo:
" Quien no aprecia la vida, no la merece"

www.petaenespanol.com
www.larevoluciondelacuchara.org

PUBLICADO POR LIS LAKSHMI

2 comentarios:

Giovanni dijo...

Me pasa lo mismo Liz, hay gente que agarra onda y es respetuosa con tus creencias y ps dicen algo como "chido tu cotorreo" y ya, pero hay quienes no y salen con sus ondas "como te pones a tener compasion de un pinche camarón, o un pollo, no mames somos superiores, que la reencarnación mis huevos" weno me voy a malviajar tira a lion, jajaja.
Pero ps chido que escribas esto pa que la banda tome conciencia. me gustó, me gustó :)

Anónimo dijo...

Sisa!! esta re chida tu entrada, aunque ps ya sabes, pa mi la carne es como el viento, tanto q hasta cruda me la como.. pero ps si "te pones a tener compasión de un pinche camarón" es chido... de todos modos siempre vas a ser mi sis, con carne o sin carne... (mmm... ahora se me antojó un coctél de camarón)...y además es más chido, por que sé que eres tan chida q dejas de lado lo q t gusta x los animalillos (esto tbn va ´pal Gio) y no... no voy a ver el video, me caga sentir culpas por lo que me como... y me pongo ¬¬

Lectores

BlogCatalog Neighbors