martes, 16 de septiembre de 2008

RCP a Molokosis




Weno, ya tiene casi medio año que no escribimos nada en este blog, por angas o por mangas no ponemos nada.

"Q si no tenemos tiempo"
"No tengo internet"
"No sé que poner"

weno.. ps YA NO MAS PRETEXTOS!! estoy de acuerdo en que esta es una forma de "Catarsis" así q buscaremos rvivirlo, además, nuestro público lo exigía!!


Como es costrumbre procuraremos escribir una entrada io y otra mi Moloko sis...

Y, pues hablando de pretextos...me estaba acordando de los pretextos más babosos e inexplicables q he dado io alguna vez:

1) No mames, que tráfico había! este es como de ley, pero a mi me es muy re útil x q vivo hasta donde el diablo tiró la chancla.

2) Mmmm no manches! no me di cuenta q era hoy! jeje... weno, como siempre se me olvidan las cosas suele sucederme realmente.

3) Tuve un grave, muy grave problema personal , el pdo es cuando preguntan ¿Qué problema?

4) Mmm no sabía. Hacerte el pendejo siempre es útil.

5) Ooops... no tengo tiempo, debo regresar a mi casa.

6) Si no me voy ahorita, ya no encuentro asiento en el metro! Este es genial, siempre y cuando no se vuelva realidad.

7) Uy, tengo q hacer mi tarea. Típico cuando no quiero hacer algo... o salir ... o cualquier cosa, me invento montones de tarea

Weno, y algunos otros, si alguien lee este blog, espero q nos cuenten sobre los pretextos q mas usan... y weno, me voy, x q tengo q hacer mi tarea

No hay comentarios:

Lectores

BlogCatalog Neighbors