domingo, 21 de septiembre de 2008

Esperé, esperé, esperé, me aburrí y escribí

Ps esperé a que la loca de mi Sis pusiera su entrada, pero no lo hizo, así que lo haré yo, es un tema un poco atrasado pero no menos preocupante.

Recuerdo, hará unos 7 u 8 años q salimos de viaje a casa de las tías de un amigo, empacamos las maletas e íbamos todos muy muy felices, éramos alrededor de 7 u 8 personas que no nombraré x si olvido a alguién; hubo anécdotas chistosas que aún recordamos e iban personas a las que se apreciaba mucho y de las que el tiempo y las circunstancias se encargaron de separarnos

Llegamos a una ciudad pequeña pero hermosa, con su enorme catedral recién iluminada, sus arcos, su plaza, la comida y su gente que nos recibió a toda madre (no olvidemos "el paraiso").

Fue uno de los mejores viajes que he hecho en mi vida y no sé si por eso, o por que ese estado fue cuna de algunos de mis antepasados, o por que conozco personas que viven ahí y a las q verdaderamente aprecio, le tomé cariño especial a dicha ciudad. De modo que al eschar la noticia de que el 15 de septiembre, durante la fiesta de la conmemoración del levantamiento en armas para luchar por la independencia del país hubo un atentado terrorista fue uno de los peores sentimientos que he, valga la redundancia, sentido... coraje, vergüenza, tristeza, preocupación, miedo, y muchas otras cosas mezcladas....

No se vale!! sé que a los !#%$&# terroristas o como quieran llmarles les vale madres lo que sienta, es más, ese era el objetivo.. pero... y el gobierno? ylas autoridades?? nunca van a hacer nada?? ok... me respondo a mi misma: NO!! el chiste es jalar agua para su molino y este, no es su molino.

Ya era suficiente con lo del News Divine, los chavos sólo se estaban divirtiendo un rato!! pero ahora esto... y los retenes para que sirven?

Weno.. ya expresé mi coraje e indignación... saludos a todos los q anden x aquí

1 comentario:

Liz Lakshmi dijo...

io senti lo mismo cuando me entere.. coraje. impotencia........
llegara el momento en q sea mas seguro vivir en alguno de los paises de medio oriente??

Lectores

BlogCatalog Neighbors