domingo, 28 de septiembre de 2008

Martes, miércoles o viernes musical


Hola, hoy comentaré sobre los épicos Viernes musicales que me mandaba mi primito desde Ensenada B.C. en donde me escribía un poko sobre cómo le había ido en la semana, luego me mandaba una rola, que viniendo de mi primo siempre es buena x q él tine un gran gusto musical, un poco de historia sobre la rola y la letra.

Estos mails dejaron de llegar x cuestiones laborales de mi primo, así que le robé la idea y ahora yo mando "martes musicales" parecidos, y digo parecidos,por que los míos aunque se llman martes no tienen un día fijo, y bueno,pues el copión de Gio me robó la idea, y ahora el manda los viernes musicales también, ahora... lo que me trae a hablar sobre el tema es el comment de Gio sobre "nadie me sice si mi rola estuvo con madre o no"

Y esto es cierto, es más, ni siquiera estoy segura de que todos la oigan aunque, eso si, hay quienes si me lo dicen (Gracias Lis, Gio, Fer, Blanca y Marmot) pero la gran mayoría no lo hace, aunque ni pex, yo las mando pa que tengan algo lindo que escuchar en la semana y no pa q me agradezcan ni nada pero sí me gustaría saber si les gusta la rola o no... pa cambiarle el género o el tono o algo.

Y bueno, pues voy también a apliacar los martes musicales para el molokoblog y voy a subir la rola y dejar el link pa que la descarguen a partir del siguiente martes.

Y bueno.. me despido diciendole a Lis: Que te mejores sisa!!

4 comentarios:

Liz Lakshmi dijo...

q chingados signifca tu entrada??

MomBi dijo...

significa, en resumen, q tbn voy a dejar aquí un link de la rola los martes musicales... ah! y es la explicación de x q los martes musicales

Giovanni dijo...

es que maría puso unas fuentes rarillas, hay que desencritar el mensaje en word lo copias y le cambias la letra y ya jaja mira:

dice que soy un copion, que nadie le dice nada si le gusto su rola o no, y que te mejores sis

Trisha dijo...

Pues si estan chidas las rolas que mandas pero si por ahi pusieras algunas de openings de anime en japanese, o alguna nice de bhangra o ya de plano algo en chinese de vez en cuando, ps se te agradecería mucho. Deberias hacer un recorrido por el mundo (ya de perdis en internet) y mandarnos musica en diferentes idiomas.

Lectores

BlogCatalog Neighbors