martes, 18 de marzo de 2008

ana y mia

Hoy divagando en la red... me puse de ociosa, y fui presa de la curiosidad, por unas paginas que apoyan la anorexia Ana y la bulimia Mia ps mi morbo me llevo a buscar en google a ana y a mia.. este fue el resultado:

hola nenas, espero k este espacio les guste a todas mis amigas y amigos, ya k fue creado para eso, para k aki puedan contactar a mas personas con nuestro estilo d vida, d igual forma encontraran consejos, tips, ayuda y lo mejor amigas y amigos sinceros k no les reprochan el k kerer ser perfectos.

sin mas x el momento m despido d ustedes.


recuerden k los kiero mucho a todos.

mi msn es
princesitadeanaymia@hotmail.com x si m kieren contactar

besitos bye bye!!!!!!!!!!!!!!!!!

atte. princesita


esta es la calida bienvenida q nos da.. ah cosa!!!!
aqui sus mandamientos:
Mandamietos
*1. Si no estas delgada no eres atractiva.
*2. Estar delgada es lo mas importante.
*3. Compra la ropa adecuada, cortate el pelo, toma laxantes, muerete de
hambre...lo que sea para estar mas delgada.
*4. No comeras sin sentirte culpable.
*5. No comeras comida que engorde sin castigarte despues.
*6. Contaras calorias y limitaras tus comidas de acuerdo con ellas.
*7. Los designios de la báscula son los mas importantes.
*8. Perder peso es bueno, engordar malo.
*9. Nunca se esta lo suficientemente delgada.
*10. Estar delgada y no comer demuestran la autentica fuerza de voluntad y
nivel de exito
y lean esta joya...
a)AYUNO TOTAL: Sólo agua (ayunar las 3 comidas)
b) AYUNO RADICAL: Ayunar las 3 comidas, sólo agua y jugos de frutas naturales, sin azucar (tomarlo de tres a cinco veces al dia). Se puede tomar una taza de té de manzanilla con miel, 2 veces al día. También, puede adicionarle un jugo de verduras o vegetales hervidos y licuados (hervir primero, y con el agua del hervor,licualo).
c)SEMI AYUNO: Hacer una sola comida basada en vegetales crudos o hervidos,y tomar mucho liquido en todo el dia OTROS AYUNOS MAS LARGOS PARA OTROS DIAS!!!
d) AYUNO PARCIAL : - Se puede ayunar 1 ó 2 comidas durante 15 días. - Puedes ayunar 15 días con la dieta de Daniel : las 3 comidas ( vegetales crudos o hervidos). - Puedes ayunar con dieta mixta: vegetales o verduras y frutas. SI AYUNAS 1 COMIDA, ESPERA 5 HORAS PARA RECIEN COMER!!!
e) AYUNO MIXTO : - Se puede mezclar los tipos de ayuno: de lunes a viernes, ayuna 1 ó 2 comidas, y los fines de semana, ayuno radical, intensificando tu tiempo a solas con ana/mia - Puedes ayunar TOTAL o RADICAL , de lunes a viernes , y el fin de semana , mixto o parcial. recuerda, la clave es tu tiempo a solas con ana-mia. solo tu y tu actitud.
f) AYUNO ABSOLUTO : - 2 días sin nada... sin agua, ni nada!!! Puedes hacerlo 2 veces en el lapso de 15 días. Permitido solo 2 vasos de agua por dia. este ayuno no debes realizar actividad alguna,solo estar tranquila todo el tiempo. - No es recomendable más tiempo.SOLO PARA PERSONAS EXPERIMENTADAS EN - Mientras más te enfoque en tu estomago vacío y en las ganas de comer, tendrá más deseos de comer. ENFOCATE EN ANA/MIA, y en cada tentación,agua,agua y agua.
- Por el ayuno que se hace, muchas veces, estaras aburrido e impaciente...un buen libro es una solucion,siempre que se enfoque en este tema.
- También tendras algunos dolores: de estómago, cabeza, etc.......quedate tranquila y acostada/o,no hagas esfuerzos.
-Busca compañeros de ayunos para seguir fuerte y animado todo el tiempo. es una buena forma de compartir.
- Preparate mental y espiritualmente.
- La razón del ayuno no es tener el estomago vacío .... es entrar en la presencia de Ana.
- Es recomendable que cada comida que ayunas, dediques este tiempo a la lectura una o dos horas, la lectura y adoracion a ana-mia Ayunos de más de 3 días
En estos ayunos tenemos que tener en cuenta que habrá una elevación del ácido úrico, por lo que será necesario la toma de abundantes líquidos y algún zumo de frutas con vitamina C para neutralizarlo así como aguas bicarbonatadas, tendremos un descenso en la concentración de potasio sanguíneo por lo que el ayuno no debe hacerse solo tomando agua por varios dias, sino con la ingesta de zumo de frutas y caldo de verduras. Podemos comenzar la práctica ayunando 1 ó 2 días a la semana, someternos de golpe a un ayuno de 1 semana o más puede causarnos crisis depurativas que conviene evitar
pero lo q me conmovio hasta las lagrimas fue esta cartita..
Ana Y Mia:
Se que soy una gorda asquerosa y que nunca voy a ser perfecta como tu. Yo nada mas quiero ser tu amiga, porque tu amistad me da esperanza. Eres la unica que parece entenderme y decirme la verdad.
Eres mi mejor amiga, siempre estas conmigo guiando mi vida. Aunque aveces parezcas exigente y no metrates muy bien, se que lo haces porque es lo mejor para mi. Gracias por entenderme y ayudarme a no sentirme tan sola, por animarme para no rendirme y darme fuerzas para luchar contra el espejo.
Ahora eres parte de mi y estas en mi corazon, en mi mente y en mi alma. Puedo comprender que mi vida no tendria sentido si te vas. Yo sinti no soy nadie. Se que mis papas estan desilucionados de mi, pero no voy a permitime fallarte e ti tambien.
Cada vez que caigo te escucho gritarme que me levante y tu voz basta para juntar fuerzas. Aunque muchos quieran ponerme en tu contra, no van a conseguirlo, porque yo te creo y te necesito.
Las dos sabemos que la gente miente, ellos no entienden nada. Tienes razon cuando me decis que no sirvo para nada, que soy una inutil, que no tengo auto control, no tengo agallas para conseguir mis metas y vivo defraudando a los que quiero... quiero confiar en ti y que me ayudes a cambiar todo esto.
Prometo estar junto ati toda la vida y nada va a ser mucho dolor, sufrimiento o tristeza cuando tu asi lo decidas... voy arespetar todas tus decisiones y dejar en tus manos mi vida porque yo misma no puedo controlarla.........
Hasta siempre amiga.
Atte. __________________..y ahi le firmas.. mi vida!!
ok no es broma los desordenes alimenticios no son cosa de chiste.. es una guia para suicidarse..
ME LARWOO liz

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo q nosotras nos firmamos solas jajaja.. pero weno, tu entrada está buenísima, muy interesante.

Me sorprende esto de la chica, pero me sorprenden más los papás q no se dan cuenta cuando les pasan cosas raras a sus hijos. Además de la chica esta, no manxes...

Silvia Galíndez dijo...

La verdad que conmueve, por un lado ver hasta que punto hay una distorsión total de la imagen corporal en ese tipo de desórdenes alimentarios, y por otro, la ausencia de una contención familiar.


Un saludo

Anónimo dijo...

asu eso suena a suicidio lento

Lectores

BlogCatalog Neighbors