Bueno, pues esta vez les contaré un poko sobre la noche de los publívoros, q ya muchos conocen, y los q nos pues les platico:
Es un evento en el que durante 6 horas en un ambiente agradable se ve publicidad; recuerdan aquél programa q pasaban en el canal 7 en el q se veía publicidad (de la buena) ps es parecido pero enooorme.
Este año la convocatoria fue lanzada por mis amigos Julian y Morbo y gracias a la influenza o AH1N1 podremos ir ya que cambiaron al fecha del 31 de mayo al 18 de septiembre lo cual nos dio tiempo para comprar los boletos.
La vdd se pone muy chida la noche y además es un pretexto perfecto para ver a los cuates.
Un adelantito:
lunes, 8 de junio de 2009
miércoles, 3 de junio de 2009
Donar o no donar??
Bueno, hoy tuve una experiencia que fue medio extraña... fresa me pidió q donara sangre para q en el IMSS pudieran operar a su tío a corazón abierto, evidentemente accedí y a partir de ahí me puse a pensar en eso de la donación de sangre.
La vdd es q es una de esas acciones q podríamos hacer sin q nos lo pidieran por alguna emergencia y q además al hacerlo altruista regalas vida, como donar organos; sin embargo también obtienes beneficios (además de un sillón más mullidito en la sala de espera del banco de sangre)uno de estos beneficios es:
- Donar sangre es un beneficio para la salud ya que se reemplaza la q se ha donado con sangre nueva.
- Te hacen análisis (Biometría hemática, SIDA, Hepatitis B y C, Sífilis y Enfermedad de Bruselas)
- Conoces tu tipo de sangre (la vdd es q casi nadie lo sabe)
- Te dan un rico desayuno (jejej)
- Si donas seguido tu o alguno de tus familiares directos (si lo llegan a necesitar) pueden ser operados sin necesidad de buscar donadores.
1) Tomar un turno y pasar al registro donde tomaron mis datos
2) Pasar a la revisión de signos vitales (peso, tempertura y presión)
3)Pasar a una toma de muestra para saber si puedes donar o no
4) Pasar a consultorio donde el médico te hace preguntas sobre conductas de riesgo.
5) Si fuiste aceptado pasar al sangrado(si suena retefeo), aquí unas agradables señoritas (si, me tocaron unas enfermeras amigables!!)te pondrán el tubito q llevará tu sangre a la bolsa (y los sillones estan bien comodos)
6) Ir por tu lunch y recoger tu constancia.
La vdd a mi no me fue tan mal ya q medio me descompensé, pero ya me había paso antes y es algo por lo q puedo pasar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)